Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Nov 201820:00

h Empresa

Puma dispara sus ventas un 18% en el primer trimestre y mejora sus previsiones para 2017

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo registró una facturación de 1.005 millones de euros, frente a los 852 millones obtenidos en el mismo periodo de 2016.

12 Abr 2017 — 17:05
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Puma eleva sus ventas un 18% en el primer trimestre y mejora sus previsiones para 2017

 

 

Puma empieza el año con buen pie. La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha aumentado sus ventas un 18% en el primer trimestre con respecto al mismo periodo de 2016, hasta 1.005 millones de euros. Ante este impulso en su facturación, la empresa ha modificado al alza sus previsiones para el conjunto del año.

 

El resultado bruto de explotación (ebitda) de Puma creció un 70% en el primer trimestre, hasta alrededor de 70 millones de euros, frente a los 41,3 millones anotados en el mismo periodo del año pasado. Para el ejercicio 2017, la compañía anticipa ahora un incremento porcentual de la facturación a doble dígito, ajustado el efecto de los tipos de cambio.

 

Además, Puma prevé que su ebitda concluya el año en un valor entre los 185 millones de euros y los 200 millones, frente a la previsión anterior de finalizar 2017 entre los 170 millones de euros y los 190 millones. La cúpula directiva del grupo mantiene que habrá una “mejora significativa” del resultado neto para el ejercicio actual.

 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...