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Puma aumenta sus ventas un 9,4% gracias a Latinoamérica y Asia

27 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía alemana Puma, propiedad del gigante PPR, ha cerrado su segundo trimestre del año con un aumento de sus ventas del 9,4% gracias a la marcha de su negocio en Latinoamérica y Asia. La compañía, que ha aumentado su presencia en ambos mercados, confirma así su apuesta por la expansión internacional.

Las ventas de Puma, especializada en la fabricación y distribución de material y moda deportiva, han crecido un 9,4%, hasta llegar a los 673,5 millones de euros. El beneficio neto de la compañía aumentó a 37,6 millones de euros comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando alcanzó un beneficio de 34 millones de euros. 

 

Puma, que se aleja cada vez más de ser una marca de moda deportiva para convertirse en una firma de lifestyle, cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 2.700 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior.