Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Mar 201911:41

Pull&Bear gana terreno en ‘athleisure’ a través de una alianza con Umbro

La cadena del grupo Inditex lanzó su primera colección de moda deportiva en 2015. La compañía venderá una edición limitada de UmbroXPull&Bear en tiendas seleccionadas de España y Portugal.

21 Feb 2019 — 14:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pull&Bear gana terreno en ‘athleisure’ con una alianza con Umbro

 

 

Pull&Bear se refuerza en athleisure. La cadena de moda joven de Inditex ha sellado una alianza con Umbro para lanzar una edición limitada de una colección que reinterpreta, en clave urbana, algunas de las creaciones de la empresa británica de moda deportiva.

 

La colección, bautizada como UmbroXPull&Bear, contiene sudaderas y camisetas para hombre y mujer, y se encuentra a la venta en tiendas selecciones de Pull&Bear en España y Portugal, así como en su plataforma online.

 

Pull&Bear debutó en la moda deportiva en 2015 cuando introdujo en el mercado una primera colección bajo el eslogan Keep you on the go. En la actualidad, la cadena es la tercera de Inditex tras facturar 851 millones de euros en el primer semestre del ejercicio 2018, situándose sólo por detrás de Zara y Bershka.

 

 

 

 

La colaboración de Pull&Bear con Umbro se enmarca en el plan de Inditex, que se encuentra reordenando su moda joven con la finalidad de dar un mayor dinamismo a su negocio. De hecho, parte de la estrategia pasa por realizar colaboraciones con otras marcas.

 

Umbro, por su parte, pertenece al grupo Iconix, que se hizo con ella en 2012, tras pagar 225 millones de dólares a Nike. En los últimos años, la compañía se ha asociado con marcas como Patta, Vetements y Off White para lanzar colecciones cápsula.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...