Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201714:53

h Empresa

Pull & Bear crece en Colombia con una nueva tienda en Bogotá

15 Abr 2013 — 04:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Pull & Bear suma un nuevo punto de venta en Colombia. La cadena, propiedad del grupo gallego Inditex, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el país, concretamente, en la ciudad de Bogotá. Con esta nueva tienda, Pull & Bear ya suma tres en el país.

 

El punto de venta, que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, es el primer flagship store de la cadena en Colombia. La nueva tienda de Pull & Bear en el país está ubicada en la zona T, una de las principales áreas comerciales de la ciudad de Bogotá. Además de este establecimiento, la enseña ya cuenta con dos tiendas más en la ciudad, ubicadas en el centro comercial Titán Plaza y en la Calle 82.

 

La cadena de Inditex, que opera en Colombia desde 2012, presenta en este flagship store su nueva imagen global y se suma a la próxima inauguración de la primera tienda de Pull & Bear en Alemania, que estará ubicada en Berlín.

 

Con un total de 794 establecimientos en 59 países, Pull&Bear es la tercera mayor cadena del grupo por número de tiendas, por detrás de Zara y Bershka.

 

Inditex prevé incrementar su superficie comercial entre un 8% y un 10% durante los próximos cinco años. En su ejercicio 2012 (que acaba de completarse), el grupo gallego invirtió alrededor de 1.000 millones de euros, de los que un 75% se destinaron a la apertura de nuevos puntos de venta y el resto a logística, tecnologías y reformas. Ese año, la compañía elevó un 16% su cifra de negocio, hasta 15.946 millones de euros, y un 22% su resultado, hasta 2.361 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...