Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Dic 202110:59

Pull & Bear crece en Colombia con una nueva tienda en Bogotá

15 Abr 2013 — 04:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Pull & Bear suma un nuevo punto de venta en Colombia. La cadena, propiedad del grupo gallego Inditex, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el país, concretamente, en la ciudad de Bogotá. Con esta nueva tienda, Pull & Bear ya suma tres en el país.

 

El punto de venta, que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, es el primer flagship store de la cadena en Colombia. La nueva tienda de Pull & Bear en el país está ubicada en la zona T, una de las principales áreas comerciales de la ciudad de Bogotá. Además de este establecimiento, la enseña ya cuenta con dos tiendas más en la ciudad, ubicadas en el centro comercial Titán Plaza y en la Calle 82.

 

La cadena de Inditex, que opera en Colombia desde 2012, presenta en este flagship store su nueva imagen global y se suma a la próxima inauguración de la primera tienda de Pull & Bear en Alemania, que estará ubicada en Berlín.

 

Con un total de 794 establecimientos en 59 países, Pull&Bear es la tercera mayor cadena del grupo por número de tiendas, por detrás de Zara y Bershka.

 

Inditex prevé incrementar su superficie comercial entre un 8% y un 10% durante los próximos cinco años. En su ejercicio 2012 (que acaba de completarse), el grupo gallego invirtió alrededor de 1.000 millones de euros, de los que un 75% se destinaron a la apertura de nuevos puntos de venta y el resto a logística, tecnologías y reformas. Ese año, la compañía elevó un 16% su cifra de negocio, hasta 15.946 millones de euros, y un 22% su resultado, hasta 2.361 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...