Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202003:52

Puig vende la marca Maja al grupo mexicano Grisi

14 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo de perfumería Puig vende su enseña Maja al grupo mexicano Grisi. Maja, que opera en el sector de la cosmética e higiene, ayudará a Grisi a ampliar su cobertura en este segmento de mercado.

El grupo mexicano Grisis quiere, con esta operación, consolidarse en el mercado internacional gracias a Maja. La marca, fundada en 1918, cuenta con presencia internacional, especialmente en Europa y América.

 

Puig,  que es propietaria de firmas de moda como Paco Rabanne, Carolina Herrera y Nina Ricci, es uno de los principales grupos del mundo de perfumería y cosmética.

 

La compañía, que trasladará su sede a L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, cerró el ejercicio 2009 con unos ingresos de 984 millones de euros y un beneficio de 83 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...