Empresa

Puig traslada sus oficinas corporativas de Francia a los Campos Elíseos de París

Modaes

24 jun 2013 - 04:48

El grupo de perfumería Puig se acerca a sus firmas de moda. La empresa trasladará esta semana sus oficinas corporativas en el mercado francés a los Campos Elíseos de París para estar más cerca de los centros de decisión de Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier, tres de las marcas de las que es propietario, además de Carolina Herrera.

 

Después de veinte años en Neuilly-sur-Seine, Puig lleva su sede central en el mercado francés al número 65-67 de los Campos Elíseos de París. En su anterior ubicación, el grupo ocupaba tres edificios distintos. El nuevo emplazamiento permitirá a todos los empleados de la compañía trabajar en un mismo emplazamiento.

 

Puig cerró el ejercicio 2012 con un resultado neto de 173 millones de euros, un 12% más que en el ejercicio precedente, y elevó sus ventas un 11%, hasta 1.488 millones de euros. La compañía, que a principios de este año ha fichado a Jordi Constans, ex consejero delegado de Louis Vuitton, como consejero, también tiene previsto poner en marcha en 2014 una nueva sede central en España, ubicada en la Plaza Europa de l’Hospitalet de Llobregat.