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19 Nov 201720:45

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Puig renueva su equipo gestor en Italia y nombra a Yann Malaud director general de la filial

29 Ago 2013 — 11:05
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El grupo de perfumería Puig renueva su equipo directivo en el mercado italiano. La compañía ha nombrado a Yan Malaud nuevo director general de Italia, cargo en el que releva a Jean-Baptiste Grosdidier.

 

Con una larga trayectoria en distribución de perfumería, Malaud ha estado en Puig al frente de mercados como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia o España. El ejecutivo ha ostentado cargos como director general de Puig en México.

 

Italia es un mercado importante para Puig, tanto por el negocio que genera como por la relación que la compañía española tiene con marcas locales como Prada (cuyos perfumes gestiona desde 2003) o Valentino (con quien trabaja desde 2011).

 

Puig cerró el ejercicio 2012 con un resultado neto de 173 millones de euros, un 12% más que en el ejercicio precedente, y elevó sus ventas un 11%, hasta 1.488 millones de euros. La compañía, que figura entre los líderes mundiales del sector, es propietario de las marcas de moda Paco Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera.

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