Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201700:53

Empresa

Puig refuerza Paco Rabanne con el lanzamiento de dos nuevos perfumes

Puig apuesta por Paco Rabanne. El próximo veinte de enero el grupo lanzará, en Francia y España, dos nuevas fragancias dentro de la línea Black XS.
13 Ene 2012 — 11:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Puig apuesta por Paco Rabanne. El próximo veinte de enero el grupo lanzará, en Francia y España, dos nuevas fragancias dentro de la línea Black XS.

 

El nombre del nuevo perfume es Black XS L’Excès y tendrá versión masculina y femenina. En febrero, se lanzará en Inglaterra, el resto de Europa y Latinoamérica. Las nuevas fragancias llegarán a Oriente Medio en mayo.

 

Fuentes del sector estiman que Black XS L’Excès generará unas ventas al por mayor de 40 millones de euros en su primer año en el mercado, según WWD.

 

Puig, que se está planteando adquirir Valentino, lanzó la línea XS de Paco Rabanne en 1993 y hasta 2005 sólo contó con un perfume en el mercado, dirigido al público masculino. Ese año se amplió la cartera de fragancias y nació Black XS para hombre. En 2007 se introdujo en el mercado Black XS for her, el primer perfume de la línea para mujer.

 

Black XS es la segunda línea más vendida de Paco Rabanne, sólo por detrás de la línea 1 Million y Lady Million.

 

Para publicitar los nuevos perfumes, Puig ha contratado a figuras de primera fila. Para dirigir la campaña de televisión han contado con el director Jonas Akerlund, que también estuvo tras la cámara en el videoclip Telephone de Lady Gaga. Para las fotografías de la campaña han escogido al fotógrafo Josh Olins.

 

Además de los perfumes, la línea Black XS tiene página web propia en la que se da difusión a grupos de música. Además, en septiembre se realizó una edición limitada de los productos para el festival Rock in Rio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...