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13 Ago 202005:04

Puig prepara el relanzamiento del 'enfant terrible' de la moda

Puig renueva a Jean Paul Gaultier para aprovechar al máximo el potencial de la marca. La firma francesa, adquirida por el grupo catalán en 2011, prepara diversos cambios que variarán el rumbo de la marca para llegar a un público más amplio y crecer a nivel internacional. El grupo catalán, que ha apostado fuerte por la unión entre moda y perfumería, quiere dar un impulso a Gaultier que repercuta positivamente...
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07 Ene 2013 — 04:35
S. García
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Puig renueva a Jean Paul Gaultier para aprovechar al máximo el potencial de la marca. La firma francesa, adquirida por el grupo catalán en 2011, prepara diversos cambios que variarán el rumbo de la marca para llegar a un público más amplio y crecer a nivel internacional.

 

El grupo catalán, que ha apostado fuerte por la unión entre moda y perfumería, quiere dar un impulso a Gaultier que repercuta positivamente en la división de moda, y por consiguiente, en los perfumes de la firma, que Puigintegrará en 2016 cuando finalice el acuerdo de licencia con BPI, propiedad de Shiseido.

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