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Puig inicia el registro de patentes para empezar a operar en China

Modaes

10 may 2012 - 11:22

El grupo de perfumería y moda Puig inicia su entrada en China. La compañía se encuentra en la actualidad en pleno proceso de registro de sus patentes para empezar a operar con sus productos en el país, según Expansión.

 

El reto de Puig en el país asiático es introducir sus productos de perfumería de marcas como Prada, Carolina Herrera o Valentino, pero también potenciar su división de moda, que cuenta con firmas como Jean Paul Gaultier o Nina Ricci.

 

Puig posee 21 filiales en el extranjero, en países como Panamá, Moscú o Dubai. La compañía liderada por Marc Puig, en cambio, aún no ha registrado ninguna sociedad para el mercado chino.

 

La compañía concluyó 2011 con un crecimiento del 12% y unas ventas de 1.343 millones de euros. La división de moda del grupo, que se vio reforzada en 2011 con la compra de Jean Paul Gaultier, ha registrado un crecimiento del 31%.