Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201802:59

h Empresa

Puig impulsa Penhaligon’s en Londres apoyándose en Harrods

La marca de perfumería de nicho, que el gigante catalán adquirió hace dos ejercicios, ha puesto en marcha un nuevo espacio en los grandes almacenes de la capital británica dedicado a la perfumes a medida.

12 May 2017 — 11:57
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

 

 

Puig impulsa Penhaligon’s en su mercado local. El grupo catalán, que adquirió la marca de perfumería de nicho en 2015, eleva el posicionamiento de la enseña en los grandes almacenes Harrods con la puesta en marcha de una nuevo concepto de perfumería personalizada, Your Penhaligon’s.

 

Se trata del primer espacio de esta nueva línea de producto de lujo. El precio de partida de estos perfumes es de 35.000 libras (41.567 euros). Este primer corner en Harrods cuenta con un espacio de 15 metros cuadrados, se pondrá en marcha este fin de semana y se encuentra en el área Salon de Parfums, donde comparte espacio con corners de Chanel, Dior, Tom Ford y By Kilian.

 

Penhaligon’s cuenta en la actualidad con 36 establecimientos en todo el mundo y planea abrir cuatro más en los que queda de año. De estas nuevas aperturas, dos se concentrarán en Estados Unidos, otra en Dubái y una cuarta en Riad (Arabia Saudí), según WWD.

 

Puig elevó su facturación en 2016 un 9% hasta 1.790 millones de euros e impulsó un 23% su beneficio neto, que se situó en 155 millones de euros. La empresa ha ganado tamaño en los últimos años a golpe de adquisiciones sumando a su cartera de marcas Jean Paul Gaultier, L’Artisan Perfumeur y Penhalogon’s, además de hacerse con participaciones minoritarias en EB Florals y Granado.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...