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11 Dic 201714:31

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Puig impulsa Carolina Herrera en Latinoamérica con una apertura en Uruguay

La compañía catalana pondrá en marcha el segundo punto de venta de la marca en el país el próximo enero. 

10 Ago 2016 — 18:00
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CH Carolina Herrera

Carolina Herrera crece en Latinoamérica. El grupo de moda masculina y femenina, propiedad de Puig, levantará la persiana de su segundo establecimiento en el mercado uruguayo. La nueva tienda se encontrará en el centro comercial Oh! La Barra, en la ciudad de Punta del Este.

 

El nuevo punto de venta de Carolina Herrera abrirá sus puertas el próximo enero, coincidiendo con el inicio del verano en Uruguay, según Infonegocios. La compañía se sumará a la llegada de otras nuevas marcas que iniciarán operaciones en Oh! La Barra, tales como la brasileña Melissa, la británica Heidi Klein, o la argentina Garçon García.

 

Carolina Herrera opera en Uruguay con un establecimiento en la calle El Remanso de Punta del Este. La compañía opera en Latinoamérica con cinco tiendas en Brasil, México y Colombia; tres en Ecuador, Venezuela y Puerto Rico; dos en Chile y Panamá; y una en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, Perú y Guatemala.

 

Puig cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euros, un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros. En 2014, la compañía catalana adquirió el 25% de Sociedad Textil Lonia, haciéndose así con el control de CH Carolina Herrera, la segunda línea de la firma. CH Carolina Herrera opera con 141 tiendas monomarca y 215 corners en todo el mundo. 

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