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Puig impulsa Carolina Herrera en EEUU con una nueva tienda en Beverly Hills

Modaes

17 may 2016 - 12:39

Carolina Herrera

 

Puig continúa el desarrollo de Carolina Herrera. El grupo, que también controla firmas como Nina Ricci o Jean Paul Gaultier, ha subido la persiana de un nuevo establecimiento de Carolina Herrera en Beverly Hills (California, Estados Unidos).

 

La tienda tiene una superficie de 370 metros cuadrados y está ubicada en un segundo piso. Además de las colecciones de prêt-à-porter, el establecimiento comercializará también la línea de moda nupcial, a la que se dedicarán cincuenta metros cuadrados dentro de la tienda.

 

Puig cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euros, un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros. En 2014, la compañía catalana adquirió el 25% de Sociedad Textil Lonia, haciéndose así con el control de CH Carolina Herrera, la segunda línea de la firma. CH Carolina Herrera opera con 141 tiendas monomarca y 215 corners en todo el mundo.