Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201720:47

Empresa

Puig ficha a Caroline Brown para presidir Carolina Herrera

19 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo catalán Puig ya ha encontrado un nuevo presidente para Carolina Herrera. La firma de moda de la diseñadora venezolana ha incorporado a Caroline Brown como máxima responsable. Tras el nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de junio, Brown se hará cargo de la marca Carolina Herrera New York, el negocio de ready-to-wear y la división de moda nupcial.Puig, especializado en perfumería y con sede en Barcelona, inició la búsqueda de un nuevo presidente para Carolina Herrera el pasado septiembre, después de que Mario Grauso abandonara la empresa para incorporarse a Vera Wang. Brown, que reportará directamente a Marc Puig (presidente de Puig), ha sido presidente y consejera delegada de nuevo proyectos de distribución desarrollados por J. Christopher Capital. Anteriormente, estuvo al frente de Akris y fue vicepresidenta de márketing y comunicación de Giorgio Armani. “Nos hemos tomado unos cuantos meses en esta búsqueda para asegurarnos de que habíamos encontrado a la persona adecuada para llevar a Carolina Herrera al siguiente nivel”, ha explicado Marc Puig a WWD. Puig, propietario también de la firma de moda Nina Ricci, ha puesto en marcha un agresivo plan de crecimiento para Carolina Herrera. La compañía se ha marcado el objetivo de que la empresa de la diseñadora venezolana ponga en marcha este año un total de 25 establecimientos nuevos, diez de ellos en Estados Unidos. La firma de moda cuenta actualmente con una red de unos cincuenta establecimientos propios, a los que se suman 152 corners a través de la enseña CH.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...