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Puig impulsa la internacionalización de la brasileña Granado dos años después de entrar en su capital

El grupo español de perfumería compró en 2016 el 35% del capital de la compañía brasileña especializada en cosmética, y ahora impulsa su internacionalización.

Modaes

18 jun 2018 - 14:50

Puig da impulso a la brasileña Granado dos años después de entrar en su capital

 

 

Puig acompaña a Granado en su internacionalización. El grupo español de cosmética, que cuenta con el 35% del capital de Granado, está impulsando la expansión del grupo con nuevas aperturas de la compañía brasileña en su mercado local, donde abrirá ocho tiendas, y en el extranjero, donde tiene previsto dos aperturas más.

 

A finales de 2017, Granado subió la persiana de su primera tienda en París, ubicada en el barrio de Saint-Germain-des-Prés. Ahora la compañía planea abrir su segunda tienda en la capital francesa y continuar su expansión en Europa con aperturas en Portugal, según Fashion Network.

 

En paralelo, Granado se ha aliado con Sephora en para comercializar en algunos países europeos y expandir su negocio al margen de las tiendas multimarca. El acuerdo contempla la comercialización de su línea Terrapeuctics.

 

El grupo cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 450 millones de reales (120,6 millones de dólares), un 12% más que el año anterior, y para este prevé un crecimiento del 15%. El grupo de cosmética cuenta con dos fábricas en Río de Janeiro y Belém, donde produce toda su línea de cosmética.