Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201706:12

h Empresa

Protocolo se refuerza en Latinoamérica con su primera tienda en Bolivia

La compañía especializada en trajes de novio Protocolo suma su sexto punto de venta en lel mercado latinoamericano, donde opera en México y Colombia. 
03 Oct 2016 — 17:27
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
La española Protocolo lleva su moda nupcial a Bolivia con su primera tienda en Santa Cruz

 

Protocolo desembarca en Bolivia. La compañía española de moda nupcial masculina levanta la persiana de su primera tienda en el mercado latinoamericano. El punto de venta se encuentra en el número 238 de la calle Ingavi de la ciudad de Santa Cruz.

 

Con esta nueva tienda, Protocolo alcanza seis locales en Latinoamérica. La compañía opera también en México, con cuatro establecimientos en la capital del país y en Guadalajara y un punto de venta en la ciudad colombiana de Medellín.

 

En paralelo, Protocolo evalúa desembarcar en nuevos países del mercado latinoamericano tales como Guatemala y Panamá, tal y como avanzó Modaes, además de dos nuevos córners en El Palacio de Hierro de las ciudades de Monterrey y Puebla. Los planes de la compañía a largo plazo pasan por abrir tiendas en Miami y conquistar el mercado estadounidense.

 

En España, Protocolo está presente en con once establecimientos en veinte ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Además, el grupo opera con siete corners en El Corte Inglés. La compañía cuenta con una plantilla de casi cuarenta empleados y oficinas en todas las ciudades españolas en que tiene presencia. Durante su ejercicio 2015, Protocolo generó ingresos de casi un millón de euros. 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...