Empresa

Protocolo crece en España de la mano de El Corte Inglés con un nuevo espacio en Albacete

Modaes

18 feb 2014 - 12:17

La moda nupcial masculina de la española Protocolo crece en España y aumenta su red de distribución. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en la ciudad de Albacete, de la mano de los grandes almacenes de El Corte Inglés. Este es el segundo corner que abre la enseña de la mano del grupo madrileño.

 

Este punto de venta está ubicado en el centro que El Corte Inglés posee en el número 30 de la avenida España de Albacete. Con esta tienda, Protocolo ya tiene presencia en quince ciudades españolas, a través de establecimientos monomarca y corners, y en el mercado mexicano, en la ciudad de México D.F.

 

La compañía se encuentra en la actualidad centrada en su expansión fuera del mercado internacional. “Estamos buscando nuevos franquiciados para crecer en España pero también en el mercado exterior”, explican desde la compañía.

 

Protocolo nació en 1991, cuando Mariano García Forcada inauguró su primera tienda en Zaragoza. Dos décadas después, la firma continúa principalmente en manos de la familia fundadora. La compañía registró en 2012 una facturación de 2,7 millones de euros.