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Pronovias sigue potenciando sus segundas marcas y apuesta ahora por La Sposa

Modaes

5 mar 2012 - 13:20

Pronovias continúa con su cambio de estrategia. El grupo de moda nupcial inició, a finales del pasado año, un plan para potenciar St.Patrick y La Sposa, dos de sus segundas marcas, dotándolas de mayor visibilidad.

 

Hasta ahora, el grupo liderado por Alberto Palatchi, sólo realizaba desfiles de su enseña principal, Pronovias. El pasado noviembre inició el cambio de estrategia con la presentación de la colección de St.Patrick y ahora le ha tocado el turno a La Sposa.

 

En el caso de La Sposa, la enseña ha presentado hoy por primera vez sus propuestas para 2013. Fundada en 1997, la firma fue la tercera que lanzó Pronovias tras la firma insignia y St.Patrick y actualmente se distribuye a través de 2.000 puntos de venta multimarca en más de noventa países de todo el mundo.

 

Tanto St.Patrick como La Sposa se distribuyen sólo a través de puntos de venta multimarca, a diferencia de Pronovias que cuenta con una red de distribución propia.

 

Según los últimos datos disponibles, Pronovias, uno de los líderes del sector de la moda nupcial, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 140,88 millones de euros, un 4% menos que el año anterior.