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Pronovias se repliega en El Corte Inglés y mantiene su objetivo de duplicar sus tiendas en cinco años

Modaes

22 oct 2013 - 10:56

El grupo de moda nupcial Pronovias se repliega en El Corte Inglés. La compañía liderada por Alberto Palatchi ha echado el cierre a una veintena de espacios de venta en los centros del grupo de grandes almacenes, la mayor parte de los que poseía hasta ahora. Pronovias se hizo fuerte en El Corte Inglés en 2011, cuando absorbió la red de puntos de venta de Novissima.

 

Pronovias cuenta actualmente con quince espacios en El Corte Inglés, pero, según Expansión, la compañía no descarta el cierre de más puntos. La compañía de moda nupcial mantendrá una presencia limitada en los grandes almacenes por la vinculación de los vestidos con las listas de boda.

 

Con una facturación de 165 millones de euros en 2012, Pronovias tiene una red de 165 establecimientos, cien de ellos ubicados en España. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar su red de tiendas en un plazo de cinco años con la entrada en nuevos mercados.

 

Pronovias ha sometido su estructura a un proceso de remodelación durante los últimos meses. El pasado abril, la compañía anunció el fichaje de Manuel Ehrensperger, procedente de Swarovski, como consejero delegado y director general.