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Pronovias se refuerza en el mercado internacional con un ‘flagship’ en Roma

Modaes

5 nov 2015 - 16:58

 

La moda nupcial de la catalana Pronovias se refuerza en el mercado internacional y sigue adelante con el desarrollo de macrotiendas en el mundo. La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Roma, en la antigua sede de Il Messaggero, tal y como adelantó Modaes.es el pasado año.

 

El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 251 metros cuadrados y está ubicado entre la Vía de Tritone y Vía Túnel, en el histórico edificio de principios del siglo XX que alberga la sede del diario italiano Il Messaggero.

 

Con una red de 155 establecimientos y presencia en un centenar países, Pronovias se ha marcado el objetivo de duplicar su tamaño en 2020, tanto a nivel de facturación como de tiendas. A cierre del ejercicio 2013 (finalizado en septiembre de dicho año), la cifra de negocio de la compañía se situó en 160 millones de euros.

 

La empresa, que cuenta con una plantilla de 825 empleados (300 de ellos ubicados en la sede central del grupo, dirigido por Andrés Tejero, tiene previsto invertir ochenta millones de euros entre 2014 y 2016, tanto en aperturas como en mejoras internas. En Europa, la empresa está inmersa en un plan de desarrollo de macrotiendas en edificios singulares.