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Pronovias renueva su área creativa y coloca a Hervé Moreau al frente de su equipo

Modaes

5 may 2015 - 04:50

Pronovias renueva su área creativa y coloca a Hervé Moreau al frente de su equipo

 

Pronovias ya tiene nueva cara visible en el área creativa. La compañía ha decidido apostar por Hervé Moreau como director creativo, liderando a un equipo de cincuenta personas. Este nombramiento se hace oficial poco más de dos años después del fallecimiento de Manuel Mota, el que fuera director creativo de la firma durante 23 años.

 

Moreau cuenta con una larga trayectoria en la compañía presidida por Alberto Palatchi, si bien hasta ahora había permanecido en un segundo plano. Con motivo del desfile anual de la empresa de moda nupcial, Moreau estuvo presente ayer en un acto con medio de comunicación.

 

Tras el fallecimiento de Mota, Pronovias decidió que la creatividad de la firma permanecería en manos de un equipo, formado por cincuenta personas. Moreau lleva al frente de él dos años, pero ahora la empresa ha decidido que dé un paso adelante.

Este no es el único cambio que se ha producido en la organización de Pronovias en los últimos meses. Desde el pasado septiembre, Pronovias cuenta con Andrés Tejero como primer ejecutivo. Tejero sucedió en el cargo a Manuel Ehrensperger, ex consejero delegado de la compañía. Además de consejero delegado, Tejero es vicepresidente de Pronovias.

 

El equipo directivo se completó el año pasado con la creación de comité de dirección, en el que figuraban ejecutivos en puestos clave, como retail, ventas, operaciones, recursos humanos, finanzas, legal o tecnologías de la información.

 

A la espera de que la compañía dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2014, Pronovias finalizó 2013 (ejercicio cerrado en septiembre de dicho año) con unas ventas de 160 millones de euros. La empresa cuenta con una red de distribución formada por 155 establecimientos y presencia en el canal multimarca en más de cien países.