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Pronovias refuerza su presencia en España con un ‘flagship’ en Palma de Mallorca

Modaes

17 dic 2015 - 16:33

La moda nupcial de Pronovias continúa creciendo en el mercado español. La compañía catalana acaba de poner en marcha una nueva tienda en Palma de Mallorca. Con esta apertura, Pronovias ya cuenta con presencia en 105 países.

 

El establecimiento está ubicado en el número 9 de la plaza Mayor y suma una superficie comercial de 270 metros cuadrados. El punto de venta de la compañía, que cuenta con siete probadores, ha sido construido bajo el nuevo concepto de la cadena.

 

Con una plantilla de 825 empleados (300 de ellos ubicados en la sede central del grupo), la empresa, presidida por Alberto Palatchi y dirigida por Andrés Tejero, tiene previsto invertir ochenta millones de euros entre 2014 y 2016, tanto en aperturas como en mejoras internas.

 

Según los últimos datos disponibles, Pronovias finalizó el ejercicio de 2013 con unas ventas de 160 millones de euros. La empresa cuenta con una red de distribución formada por 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.