Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201903:11

Pronovias desembarca en China con un ‘flagship’ en Shanghái

La compañía de moda nupcial ha abierto un establecimiento de quinientos metros cuadrados de superficie en centro comercial Plaza 66.

22 May 2019 — 19:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pronovias desembarca en China con un ‘flagship’ en Shanghái

 

 

Pronovias sella su entrada en China. La compañía española de moda nupcial ha subido la persiana en Shanghái de su primer establecimiento en el país asiático, tal como adelantó Modaes.es.

 

En concreto, el grupo ha abierto un flagship store en la tercera planta del complejo Plaza 66, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad asiática. El establecimiento, que cuenta con una superficie de quinientos metros cuadrados, ha abierto bajo el nuevo concepto de imagen de tienda de Pronovias en colaboración con la firma de arquitectura Castel Veciana.

 

“Asia es una parte muy importante de nuestra estrategia de expansión”, ha explicado Amandine Ohayon, consejera delegada del grupo, en un comunicado.

 

Según los últimos datos disponibles, Pronovias cerró 2017 con una facturación de 166 millones de euros, una cifra que podría avanzar hasta entre 170 millones y 180 millones de euros. Esta previsión, elaborada por Moody’s, contempla una integración “exitosa” de Nicole, la firma italiana de moda nupcial que el grupo compró en 2018.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...