Empresa

Pronovias desembarca en China con un ‘flagship’ en Shanghái

La compañía de moda nupcial ha abierto un establecimiento de quinientos metros cuadrados de superficie en centro comercial Plaza 66.

Modaes

22 may 2019 - 19:00

Pronovias desembarca en China con un ‘flagship’ en Shanghái

 

 

Pronovias sella su entrada en China. La compañía española de moda nupcial ha subido la persiana en Shanghái de su primer establecimiento en el país asiático, tal como adelantó Modaes.es.

 

En concreto, el grupo ha abierto un flagship store en la tercera planta del complejo Plaza 66, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad asiática. El establecimiento, que cuenta con una superficie de quinientos metros cuadrados, ha abierto bajo el nuevo concepto de imagen de tienda de Pronovias en colaboración con la firma de arquitectura Castel Veciana.

 

“Asia es una parte muy importante de nuestra estrategia de expansión”, ha explicado Amandine Ohayon, consejera delegada del grupo, en un comunicado.

 

Según los últimos datos disponibles, Pronovias cerró 2017 con una facturación de 166 millones de euros, una cifra que podría avanzar hasta entre 170 millones y 180 millones de euros. Esta previsión, elaborada por Moody’s, contempla una integración “exitosa” de Nicole, la firma italiana de moda nupcial que el grupo compró en 2018.