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25 Sep 201812:40

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Pronovias desembarca con ‘flagships’ en Berlín y Bruselas mientras ultima la apertura en Roma

Pronovias sigue adelante con el desarrollo de su red de flagships en el mundo. La compañía de moda nupcial se prepara para estrenar dos nuevos...
13 Ene 2015 — 13:18
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Pronovias sigue adelante con el desarrollo de su red de flagships en el mundo. La compañía de moda nupcial se prepara para estrenar dos nuevos puntos de venta, ubicados en Berlín y Bruselas. Estos dos establecimientos se sumarán al que la compañía ultima en Roma, en la antigua sede de Il Messaggero.

 

En Bruselas, Pronovias se instalará en un local de 500 metros cuadrados en la Place Stéphanie, a pocos metros de la Avenue Louise. La tienda contará con cuatro salones y nueve probadores. En Berlín, en cambio, Pronovias estará ubicada en la calle Kurfürstendamm con Lewishamstrane y dispondrá de 600 metros cuadrados de superficie.

 

En Roma, en cambio, la empresa presidida por Alberto Palatchi se instalará en Via Tritone, tal y como adelantó Modaes.es, en el edificio de Il Messaggero. La tienda contará con cuarenta metros de fachada, cinco salones y nueva probadores. En España, la empresa ha abierto nuevas tiendas en Toledo, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.

 

Con una red de 155 establecimientos y presencia en 105 países, Pronovias se ha marcado el objetivo de duplicar su tamaño en 2020, tanto a nivel de facturación como de tiendas. La empresa ha puesto en marcha un plan de apertura de macrotiendas, en el marco del cual el pasado septiembre se puso en marcha en Barcelona la mayor tienda de Europa.

 

Pronovias es actualmente uno de los mayores grupos del mundo del sector de la moda nupcial, con una cifra de negocio de 160 millones de euros a cierre del ejercicio 2013 (finalizado en septiembre de dicho año).

 

Con una plantilla de 825 empleados (300 de ellos ubicados en la sede central del grupo), la empresa tiene previsto invertir ochenta millones de euros en los próximos tres años, tanto en aperturas como en mejoras internas. Europa, Estados Unidos y Asia (con China a la cabeza) serán los focos del crecimiento de Pronovias en los próximos años, que también se fija en mercados como Brasil, México y Rusia. 

 

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