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Promod da marcha atrás en moda masculina y abandona la línea dos años después de lanzarla

Modaes

3 dic 2015 - 17:15

Promod abandona la colección para hombre. La compañía francesa de moda, da marcha atrás y deja de comercializar su línea masculina en 2016. El grupo lanzó esta nueva colección en 2013 con una distribución concentrada en sus tiendas físicas en Francia y en Internet.

 

La oferta de moda masculina de Promod está formada por prendas textiles (desde pantalones hasta ropa interior), calzado y complementos. En categorías como los vaqueros, el rango de precios va de 24,95 euros a 49,95 euros.

 

Promod inició su desarrollo en 1975 con la apertura de su primera tienda en el norte de Francia. En la década de los noventa puso en marcha un plan de desarrollo en Europa, para introducirse en Oriente Medio diez años más tarde y en 2006 en Asia. Actualmente, el 60% de sus ventas proceden de fuera de Francia.

 

La cadena está presente en más de cincuenta países a través de un millar de establecimientos. Con una plantilla de 5.000 personas, el grupo cuenta con veinticinco millones de clientes al año. En España, Promod opera con una red de alrededor de 60 tiendas.