Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201812:40

h Empresa

Promod da marcha atrás en moda masculina y abandona la línea dos años después de lanzarla

03 Dic 2015 — 17:15
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Promod abandona la colección para hombre. La compañía francesa de moda, da marcha atrás y deja de comercializar su línea masculina en 2016. El grupo lanzó esta nueva colección en 2013 con una distribución concentrada en sus tiendas físicas en Francia y en Internet.

 

La oferta de moda masculina de Promod está formada por prendas textiles (desde pantalones hasta ropa interior), calzado y complementos. En categorías como los vaqueros, el rango de precios va de 24,95 euros a 49,95 euros.

 

Promod inició su desarrollo en 1975 con la apertura de su primera tienda en el norte de Francia. En la década de los noventa puso en marcha un plan de desarrollo en Europa, para introducirse en Oriente Medio diez años más tarde y en 2006 en Asia. Actualmente, el 60% de sus ventas proceden de fuera de Francia.

 

La cadena está presente en más de cincuenta países a través de un millar de establecimientos. Con una plantilla de 5.000 personas, el grupo cuenta con veinticinco millones de clientes al año. En España, Promod opera con una red de alrededor de 60 tiendas.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...