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24 Jun 202104:06

Promod apuesta por Estados Unidos y proyecta la apertura de seis tiendas en el país

26 Sep 2013 — 11:11
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La enseña francesa Promod confirma su apuesta por el mercado estadounidense. La compañía gala acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Crossgates, en Nueva York. La marca abrirá próximamente cinco nuevos puntos de venta en el país, además de seguir creciendo en el mercado europeo.

 

Promod, que también tiene presencia España, ha encontrado en el mercado exterior una importante vía de crecimiento. La compañía proyecta la apertura de seis establecimientos en Estados Unidos, cinco de ellos en Nueva York y uno en Massachusetts. Promod también ha desembarcado en Reino Unido, con la puesta en marcha de tres corners en los grandes almacenes Debenhams.

 

En paralelo, los planes de la empresa pasan por la diversificación. Promod ha lanzado recientemente una colección de moda masculina. Las prendas se venden, de momento, únicamente en las tiendas físicas de Francia, si bien se comercializan fuera de este país a través de Internet.

 

Promod, que cuenta con más de 1.300 establecimientos en todo el mundo, inició su desarrollo en 1975 con la apertura de su primera tienda en el norte de Francia. En la década de los noventa puso en marcha un plan de desarrollo en Europa, para introducirse en Oriente Medio diez años más tarde y en 2006 en Asia. Actualmente, el 60% de sus ventas proceden de fuera de Francia.

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