Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201705:05

h Empresa

Promod apuesta por Estados Unidos y proyecta la apertura de seis tiendas en el país

26 Sep 2013 — 11:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La enseña francesa Promod confirma su apuesta por el mercado estadounidense. La compañía gala acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Crossgates, en Nueva York. La marca abrirá próximamente cinco nuevos puntos de venta en el país, además de seguir creciendo en el mercado europeo.

 

Promod, que también tiene presencia España, ha encontrado en el mercado exterior una importante vía de crecimiento. La compañía proyecta la apertura de seis establecimientos en Estados Unidos, cinco de ellos en Nueva York y uno en Massachusetts. Promod también ha desembarcado en Reino Unido, con la puesta en marcha de tres corners en los grandes almacenes Debenhams.

 

En paralelo, los planes de la empresa pasan por la diversificación. Promod ha lanzado recientemente una colección de moda masculina. Las prendas se venden, de momento, únicamente en las tiendas físicas de Francia, si bien se comercializan fuera de este país a través de Internet.

 

Promod, que cuenta con más de 1.300 establecimientos en todo el mundo, inició su desarrollo en 1975 con la apertura de su primera tienda en el norte de Francia. En la década de los noventa puso en marcha un plan de desarrollo en Europa, para introducirse en Oriente Medio diez años más tarde y en 2006 en Asia. Actualmente, el 60% de sus ventas proceden de fuera de Francia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...