Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202015:02

Privalia sigue los pasos de BuyVIP y se suma al pedido multicampaña

23 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Privalia se suma a la posibilidad de ofrecer a sus usuarios la compra de artículos de distintas campañas en un mismo pedido, como ya hizo BuyVIP el pasado abril.

Los pedidos multicarrito en Privalia se podrán realizar con un máximo de tres campañas a la vez y en cada una el usuario deberá gastar, como mínimo, quince euros para que se puede efectuar esta fórmula.

 

Los pedidos, aunque sean en una única compra, se entregarán por separado. El usuario realizará un pago conjunto por las prendas de cada campaña, pero el cliente recibirá un paquete por campaña.

 

Los usuarios de Privalia siguen solicitando a la compañía en las redes sociales que se eliminen los gastos mínimos por pedido, algo que a muchos les frena a la hora de realizar una compra en el outlet online. 

 

Privalia acaba de poner en marcha su nueva sede logística que le ayudará en su crecimiento. La compañía, que invirtió el pasado marzo 3,7 millones de euros, ubica su nueva sede logística en el Parc Logístic de la Zona Franca, en Barcelona.

 

Esta central soportará el crecimiento de Privalia durante los próximos cinco años, durante los cuales la empresa evolucionará hacia la venta a precio completo desde la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red que realiza en la actualidad.

 

Privalia, dedicada a la venta de moda a través de la Red con descuentos, tiene previsto cerrar 2011 con una facturación de más de 336 millones de euros, el doble que en 2010. Privalia espera obtener mejores resultados gracias a la compra de Dress for Less y al desarrollo de su actividad en España, Italia, Brasil y México.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...