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Privalia se estrena en las colecciones cápsula de la mano de Ana Locking

28 nov 2011 - 00:00

Modaes.- Privalia afianza su relación con la moda española. La compañía ha puesto a la venta su primera colección cápsula, diseñada por la Ana Locking. La campaña, que termina el próximo miércoles, incluye prendas diseñadas exclusivamente para Privalia.

La colaboración con Ana Locking es una excepción en el modelo de negocio de Privalia, que distribuye stocks de firmas de moda con descuentos. No es la primera vez que la empresa vende prendas de temporada, como ha hecho con compañías como Munich, especializada en calzado deportivo.

 

La alianza con Ana Locking refuerza la relación con el diseño de Privalia, que ya ha trabajado con diseñadores como Anjara García o Ian Mosh. Uno de los principales competidores de Privalia, BuyVIP, anunció el pasado mayo la creación de un canal permanente para distribuir firmas españolas como Ailanto, Davidelfin o Juanjo Oliva.

 

Según han explicado a Modaes desde Privalia, se trata de la primera colección cápsula que pone en venta la firma.  La colaboración con Ana Locking es totalmente independiente a Claire+Bruce, la plataforma full price que Privalia lanzará en 2012.

 

Liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, Privalia se encuentra en pleno proceso de diversificación, con la entrada en nuevos sectores como los viajes y con el incremento de su actividad en moda. La compañía tiene previsto cerrar 2011 con una cifra de negocio de 336 millones de euros.