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Privalia se alía con los ‘pop-up stores’ de REC para saltar de nuevo a la calle

Modaes

7 oct 2015 - 17:08

Privalia da el salto al brick de nuevo. La compañía, especializada en la venta de stocks a través de la red, tendrá un espacio físico en la próxima edición de la feria de tiendas temporales Rec. “Aunque podamos ser competidores, porque tanto el REC como Privalia se centran en la venta de stocks, nos parecía interesante unir de esta manera el mundo offline y el online”, explicó Jordi Ribaudí, uno de los impulsores del proyecto.

 

La próxima será la edición número trece del REC, un evento que reúne tiendas efímeras de más de setenta marcas y diseñadores como Adidas, Desigual, Levi’s, Sita Murt, Pepe Jeans o Mango. El evento surgió con la idea de resucitar el viejo barrio de Igualada (Barcelona) donde antes se ubicaban fábricas textiles y de curtiduría, se ha convertido en un nuevo formato de retail que sus creadores ya están exportando a otros lugares.

 

Este año, Privalia dispondrá de un espacio “con una oferta que no compita con el resto de las marcas del REC”, señaló Ramón Enrich, otro de los fundadores del proyecto. No es la primera vez que la compañía de ecommerce decide dar el salto a la calle. En 2012, la empresa puso en marcha su primera tienda física, un espacio efímero en la calle Aragó de Barcelona.

 

En los últimos años, la compañía ha aterrizado en más ciudades españolas a través de secret markets, establecimientos al que sólo podían acceder los socios que hubieran reservado entrada. En diciembre del año pasado, Privalia llevó su secret market al Mercat del Pla, un evento cultural en Lleida ideado por el mismo equipo que impulsó el REC.