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Privalia renueva su imagen para recuperar su vinculación con la moda

Modaes

1 oct 2012 - 12:47

El grupo de comercio online Privalia renueva la imagen de su plataforma principal. El club de ventas privadas estrena hoy nueva página web e identidad visual con la que pretende incrementar su vinculación con el sector de la moda.

 

Según la empresa, “la nueva página presta especial atención al diseño y cuida con detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña para hacer más atractiva la navegación”.

 

En paralelo, Privalia también ha introducido novedades en otros elementos de su identidad visual y ha rediseñado los paquetes de entrega de producto a los socios, el newsletter de la compañía y el logotipo.

 

Con este movimiento, el grupo de comercio electrónico quiere volver a acercarse a la moda, donde comenzó su actividad. Durante los últimos años, la compañía ha diversificado hacia otros sectores.

 

Privalia opera actualmente en los formatos de ventas flash (Privalia), outlet permanente (Dress for Less) y precio completo (con las plataformas Claire+Bruce, Haburi y Kolibrishop).

 

Privalia cerró el ejercicio 2011 con un incremento del 90% en sus ingresos, que se situaron en 320 millones de euros gracias a la compra de la empresa alemana Dress for Less. La compañía ha financiado su crecimiento de la mano del capital riesgo.