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19 Nov 201704:22

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Privalia refuerza su apuesta por el hogar con el lanzamiento en Italia de su canal vertical

10 Sep 2014 — 10:41
Modaes
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Home & Decor. Este es el nombre de la nueva apuesta de Privalia. La plataforma online especializada en la venta de stocks de marcas de moda, refuerza su actividad en artículos para el hogar y decoración con el lanzamiento en Italia de su canal vertical. En España, Home & Decor está activo desde hace alrededor de seis meses.

 

Privalia ya distribuía hasta ahora productos para el hogar y el crecimiento de sus ventas ha impulsado a la empresa a crear un espacio propio. Siguiendo la tendencia de otros portales online especializados en este segmento, Privalia organiza los artículos por estilos de decoración.

 

La empresa llevó a cabo el año pasado un proceso de repliegue en su diversificación, saliendo de categorías como viajes o cerrando portales como Claire+Bruce, especializado en moda a precio completo. La decoración se enmarca en la apuesta por la moda que está llevando a cabo Privalia.

 

Privalia tiene 18 millones de socios en todo el mundo y cuenta con plataformas en España, Italia, Brasil y México. El accionariado de la empresa está compuesto por Caixa Capital Risc, Nauta Capital, Highland Capital Partners, General Atlantic, Insight Venture Partners, Index Ventures, Sofina, los fundadores de Dress-for-less (Mirco Schultis y Holger Hengstler) y José Manuel Villanueva y Lucas Carné, ambos cofundadores de Privalia

 

Fundada en Barcelona en 2006, Privalia ha alcanzado en 2013 los primeros beneficios de su historia. Con un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 16,6 millones de euros el año pasado, la empresa se ha centrado durante los últimos meses en racionalizar su estructura para alcanzar la rentabilidad.

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