Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202022:44

Privalia prosigue su diversificación y lanza una agencia de viajes

28 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Privalia, que inició su actividad como un outlet de moda a través de la Red, continúa su estrategia de diversificación. La compañía pone en marcha una nueva unidad de negocio dedicada a la venta de viajes con descuento por Internet.

La nueva división, que se denominará Privalia Travel, supondrá la creación de un equipo de veinte personas para España. La compañía tiene previsto lanzar la plataforma a nuevos países, para lo que se incorporará a veinte personas más.

 

Privalia Travel, que estará dirigida por Juan Carlos Iglesias, supone un paso más en la diversificación de Privalia. La compañía tiene previsto lanzar en breve una plataforma de venta de artículos a precio completo.

 

La empresa, liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, tiene previsto cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de más de 336 millones de euros. Esta cifra representará duplicar la de 2010, gracias principalmente a la adquisición de la alemana Dress for Less.

 

La compañía, fundada en 2006, está presente actualmente en España, Italia, Brasil, México y Alemania y cuenta con más de ocho millones de clientes en el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...