Empresa

Privalia prosigue su diversificación y lanza una agencia de viajes

28 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Privalia, que inició su actividad como un outlet de moda a través de la Red, continúa su estrategia de diversificación. La compañía pone en marcha una nueva unidad de negocio dedicada a la venta de viajes con descuento por Internet.

La nueva división, que se denominará Privalia Travel, supondrá la creación de un equipo de veinte personas para España. La compañía tiene previsto lanzar la plataforma a nuevos países, para lo que se incorporará a veinte personas más.

 

Privalia Travel, que estará dirigida por Juan Carlos Iglesias, supone un paso más en la diversificación de Privalia. La compañía tiene previsto lanzar en breve una plataforma de venta de artículos a precio completo.

 

La empresa, liderada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, tiene previsto cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de más de 336 millones de euros. Esta cifra representará duplicar la de 2010, gracias principalmente a la adquisición de la alemana Dress for Less.

 

La compañía, fundada en 2006, está presente actualmente en España, Italia, Brasil, México y Alemania y cuenta con más de ocho millones de clientes en el mundo.