Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202019:52

Privalia invierte dos millones de euros en la renovación de su plataforma tecnológica

06 Nov 2012 — 16:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución online Privalia ha invertido cerca de dos millones de euros en la renovación de su plataforma de comercio electrónico “para impulsar su negocio de venta de moda en plena expansión”, según ha explicado la propia empresa.

 

Privalia, que inició su actividad en 2006 apostado por la venta de stocks de moda, ha experimentado un rápido crecimiento y ha diversificado su negocio con el lanzamiento de nuevas plataformas y con la compra de la empresa alemana Dress for Less.

 

“La extensión del modelo de negocio de Privalia ha generado la oportunidad de mejorar la eficiencia mediante procesos operativos integrados y la automatización de sus diferentes sitios web”, señala la compañía barcelonesa.

 

Para renovar su plataforma de comercio electrónico, Privalia ha contratado a IBM, que le ha proporcionado una solución integral y acorde con su estrategia multicanal. Privalia opera actualmente en España, Alemania, Italia, Brasil y México.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...