Empresa

Privalia invierte dos millones de euros en la renovación de su plataforma tecnológica

Modaes

6 nov 2012 - 16:08

El grupo de distribución online Privalia ha invertido cerca de dos millones de euros en la renovación de su plataforma de comercio electrónico “para impulsar su negocio de venta de moda en plena expansión”, según ha explicado la propia empresa.

 

Privalia, que inició su actividad en 2006 apostado por la venta de stocks de moda, ha experimentado un rápido crecimiento y ha diversificado su negocio con el lanzamiento de nuevas plataformas y con la compra de la empresa alemana Dress for Less.

 

“La extensión del modelo de negocio de Privalia ha generado la oportunidad de mejorar la eficiencia mediante procesos operativos integrados y la automatización de sus diferentes sitios web”, señala la compañía barcelonesa.

 

Para renovar su plataforma de comercio electrónico, Privalia ha contratado a IBM, que le ha proporcionado una solución integral y acorde con su estrategia multicanal. Privalia opera actualmente en España, Alemania, Italia, Brasil y México.