Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201720:50

Empresa

Privalia invierte dos millones de euros en la renovación de su plataforma tecnológica

06 Nov 2012 — 16:08
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución online Privalia ha invertido cerca de dos millones de euros en la renovación de su plataforma de comercio electrónico “para impulsar su negocio de venta de moda en plena expansión”, según ha explicado la propia empresa.

 

Privalia, que inició su actividad en 2006 apostado por la venta de stocks de moda, ha experimentado un rápido crecimiento y ha diversificado su negocio con el lanzamiento de nuevas plataformas y con la compra de la empresa alemana Dress for Less.

 

“La extensión del modelo de negocio de Privalia ha generado la oportunidad de mejorar la eficiencia mediante procesos operativos integrados y la automatización de sus diferentes sitios web”, señala la compañía barcelonesa.

 

Para renovar su plataforma de comercio electrónico, Privalia ha contratado a IBM, que le ha proporcionado una solución integral y acorde con su estrategia multicanal. Privalia opera actualmente en España, Alemania, Italia, Brasil y México.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...