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Printemps se expande en el extranjero con miras a duplicar sus ingresos

El grupo francés de grandes almacenes tiene previsto abrir hasta diez nuevos establecimientos en todo el mundo en la próxima década. Las primeras aperturas que llevará a cabo el grupo serán en Doha (Qatar) y Milán.

Modaes

15 may 2019 - 18:00

Printemps se expande en el extranjero con miras a duplicar sus ingresos

 

 

Printemps suma posiciones en el extranjero. El grupo francés de grandes almacenes tiene previsto abrir hasta diez nuevos puntos de venta durante la próxima década con el objetivo de duplicar su cifra de negocio.

 

Las primeras aperturas que llevará a cabo la compañía serán en Milán y Qatar (Doha). En la ciudad asiática, la compañía tiene previsto subir la persiana en 2021 de un establecimiento en el que también se incluirá un hotel, un parque temático, residencias e instalaciones de entretenimiento, como un cine.

 

En paralelo, Printemps ha ampliado su cartera de marcas con la adquisición de la compañía de artículos para el hogar Made in Design. “Estamos agregando una dimensión global y omnicanal a nuestro negocio”, ha explicado Paolo De Cesare., consejero delegado del grupo en un comunicado.

 

En el ejercicio 2018, el grupo de grandes almacenes incrementó un 3% su cifra de negocio, hasta 1.700 millones de euros. La compañía ha explicado que los resultados del ejercicio se han visto afectados por las protestas antigubernamentales de los chalecos amarillos en París.