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Primark tantea su desembarco en Italia en 2015

Modaes

7 jul 2014 - 10:39

La cadena irlandesa de moda low cost Primark estudia ampliar su presencia en el mercado europeo. La compañía, propiedad del grupo Associated British Foods, planea abrir sus primeras tiendas en Italia para finales de 2015.

 

Tras poner en marcha cerca de 270 establecimientos en nueve países, sobre todo europeos con Alemania, España y Reino Unido a la cabeza, Primark se centra ahora en Italia, concretamente en el norte del país, en ciudades como Milán o Venecia, y en el centro, en ubicaciones como Roma, según Sportswear International.

 

En el mercado español, Primark ha alcanzado este año los 40 establecimientos y suma ya más de 6.000 trabajadores en todo el territorio nacional, donde desembarcó en 2006.

 

Primark finalizó 2013 con unas ventas globales de 4.273 millones de libras (5.046 millones de euros), con un alza del 22% respecto a los 3.503 millones de libras (4.137 millones de euros) de 2012.