Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ago 201904:51

Primark se sube a la ola de la experiencia: abre su mayor tienda del mundo con peluquería y café

El establecimiento de la compañía, 14.800 metros cuadrados, se encuentra en la localidad inglesa de Birmingham y ofrece también servicios de esteticista, zona de juegos y un restaurante.

12 Abr 2019 — 13:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Primark se sube a la ola de la experiencia: abre su mayor tienda del mundo con peluquería y café

El low cost sucumbe también al concepto de tienda experiencial. Primark, propiedad del grupo británico AB Foods, ha subido la persiana en Birmingham de su mayor establecimiento del mundo, en el que incluye servicios como una cafetería, una peluquería y una zona de juegos.

 

El establecimiento cuenta con 14.800 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y alberga el Primarket Café, el primer concepto de cafetería de la marca, así como un espacio llamado Duck&Dry Xpress, donde se ofrecen servicios de estética a precio asequible y que ya opera en su macrotienda de Oxford Street.

 

La compañía alcanza así las 365 tiendas en el mundo y las 187 en Reino Unido.  Este concepto de integrar servicios como cafetería y tienda se comenzó a explorar en el segmento del lujo, siendo Armani el pionero en la década de los noventa.

 

En los últimos años, los grupos de gran distribución han adoptado este concepto: en Barcelona, por ejemplo, H&M cuenta con un flagship store con un restaurante del grupo Teresa Carles en su último piso. 

 

La facturación de la compañía en Reino Unido aumentó un 2% en el primer semestre, aupado por el buen desempeño de las ventas de ropa de deporte y accesorios. En el resto de Europa, los ingresos se elevaron un 5% en los seis primeros meses gracias al crecimiento de las ventas en España, Francia, Italia y Bélgica.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...