Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202012:11

Primark se refuerza en la Comunidad Valenciana con una cuarta tienda

23 May 2012 — 18:42
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena de moda Primark consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer establecimiento en la provincia de Valencia, en la localidad de Aldaia. Esta tienda, que tiene una superficie comercial de 3.300 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 135 personas, es la cuarta que tiene en la comunidad autónoma y la que suma 27 en toda España.

 

La Comunidad de Valencia y la Comunidad de Madrid son las dos zonas de España donde Primark cuenta con un mayor número de establecimientos, con cuatro y siete tiendas respectivamente.

 

La cadena irlandesa de bajo coste anunció hace un mes sus planes para acelerar su crecimiento en el mercado español, donde prevé concentrar el 43% de sus nuevas aperturas en 2012. España es actualmente el tercer mercado de Primark. En Madrid, la compañía irlandesa negocia con el Ayuntamiento la apertura de un gran establecimiento en la antigua sede de Prisa, la empresa editora del diario El País, en la Gran Vía. De obtener la licencia, Primark abriría en el centro de la capital española una tienda de 14.000 metros cuadrados, el que sería su mayor punto de venta. 

 

Primark, que cuenta con 232 tiendas en Europa, finalizó el ejercicio 2011 (cerrado el pasado septiembre) con unas ventas de 3.043 millones de libras (3.547 millones de euros), un 13,5% más que el año anterior. El beneficio, en cambio, descendió un 7,3% por el aumento de los costes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...