Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201705:07

h Empresa

Primark prevé incrementar un 21% su beneficio en el primer semestre del año

22 Abr 2014 — 11:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Primark continúa con buenas cifras. La cadena de moda del grupo Associated British Foods podría aumentar su beneficio a cierre del primer semestre del ejercicio 2014 un 21%, según los analistas. La compañía, según las previsiones  que publicó el pasado febrero, aumentará su cifra de negocio un 13%.

 

El crecimiento de Primark, especializado en la distribución de moda low cost, le servirá al grupo Associated British Foods para compensar la mala evolución que han registrado sus otros negocios. La compañía presentará mañana sus resultados financieros correspondientes a los seis primeros meses del año.

 

El progreso de Pirmark se produce, sobre todo, por una mejora del 4% en las ventas por superficie comparable de la cadena y por el crecimiento del espacio de distribución, con el consiguiente aumento de la densidad de venta.

 

Primark concluyó el ejercicio 2013 con un resultado operativo de 607 millones de euros, frente a los 420 millones de euros del año anterior.  Las ventas de Primark se situaron en 2013 en 5.046 millones de euros, con un alza del 22% respecto a los 4.137 millones de euros de 2012. A cierre del periodo (el pasado 4 de enero), Primark contaba con un total de 268 establecimientos en todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...