Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201705:18

h Empresa

Primark pone fin a su aventura online con Asos y estudia su salto en solitario a la Red

09 Sep 2013 — 17:44
Modaes
Compartir
Me interesa
La cadena de moda low cost Primark, propiedad del grupo británico Associated British Foods, pone fin a su aventura en ecommerce de la mano de Asos. La compañía, que anunció a principios de junio su salto a la Red, continúa estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos sea rentable y compatible con la distribución online.

 

Según la compañía, esta alianza “siempre se consideró un ensayo para el salto definitivo a la Red”. Esta maniobra podría significar que el lanzamiento de la plataforma propia de venta online de Primark podría estar más cerca, según Drapers.

 

Tras una prueba inicial con veinte artículos disponibles, lanzados el pasado 3 de junio, Primark aumentó su oferta en 70 piezas para pasar a ofertar más de cien modelos, sólo para mujer. Ahora, Primark cuenta con una colección en la plataforma de venta online de Asos formada por 140 prendas para hombre y mujer, que actualmente se encuentran con descuentos de hasta el 30%. La compañía no renovará el stock de prendas ni pondrá nuevas referencias a la venta.

 

A la espera de que Primark presente sus resultados anuales, la compañía de distribución de moda prevé concluir el año con un crecimiento del 22%. De ser así, Primark  superaría el aumento registrado en 2012, cuando elevó sus ventas un 15%, hasta 3.503 millones de libras (4.375,5 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...