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27 May 201813:45

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Primark, oro de la moda en España en 2017: un 8% más de compradores frente al 3% de Zara

La cadena irlandesa vuelve a ganar penetración en el mercado español, tras registrar una caída del 3,59% en el número de compradores en 2016. Lefties se coloca entre los diez mayores distribuidores de moda de España.

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31 Ene 2018 — 05:00
P. Riaño
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Primark, oro de la moda en España en 2017: un 8% más de compradores frente al 3% de Zara

 

 

La distribución de moda en España tiene nuevo rey: Primark. La cadena irlandesa low cost vuelve a ganar compradores en el país tras el traspié de 2016. La compañía propiedad de AB Foods ha finalizado 2017 con un aumento del 8,48% en el número de compradores, hasta alcanzar 9,98 millones. Zara, por su parte, ha ganado sólo un 2,84% de penetración, según datos de Kantar Worlpanel.

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