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Primark mantiene el ritmo en los nueve primeros meses: crece un 4%

El gigante de la moda low cost ha explicado que el crecimiento de su cifra de negocio se debe al aumento de su espacio comercial durante el periodo.

Modaes

4 jul 2019 - 10:00

Primark mantiene el ritmo en los nueve primeros meses: crece un 4%

 

 

Primark mantiene el ritmo en los nueve primeros meses. El gigante de la moda low cost ha cerrado el periodo con un crecimiento del 4% en sus ventas. El grupo ha explicado que la evolución se debe al aumento de su espacio comercial.

 

Además, AB Foods, matriz del grupo, ha señalado que el crecimiento también ha estado impulsado por la mejora de las ventas en mercados como España, Portugal, Francia e Italia, mientras que en Alemania se han situado a la baja.

En Estados Unidos, por su parte, el grupo también ha elevado sus ventas en el periodo.

Además, Primark ha explicado que subirá la persiana de cuatro nuevos establecimientos en el país antes de finalizar el ejercicio.

 

A 22 de junio, la compañía contaba con 372 establecimientos. En el tercer trimestre, Primark ha abierto nueve nuevos puntos de venta en Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido y Eslovenia.

 

Entre las aperturas que ha llevado a cabo la compañía se encuentra el establecimiento de Birminghan, su mayor tienda del mundo, que cuenta con 14.800 metros cuadrados de superficie.