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Primark dice ‘sí’ a la Red de la mano del grupo británico Asos

Modaes

3 jun 2013 - 18:41

Aunque hasta hace poco aseguraba que continuaba estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos fuera compatible con la distribución online, Primark ha dado ya su primer paso en Internet. La cadena irlandesa de moda low cost vende online por primera vez en su historia de la mano de la plataforma británica Asos.

 

Una colección inicial formada por veinte prendas de mujer ha salido a la venta en la web de Asos, con precios que van desde las seis libras por una camiseta a las dieciséis libras por un vestido vaquero. De momento, las prendas sólo están disponibles en la versión británica de la plataforma.

 

“El fenómeno del retail Primark se une a Asos como parte de nuestra apuesta por las marcas británicas”, sostiene el grupo de distribución online. La moda low cost de Primark se venderá junto a marcas del segmento medio.

 

El pasado febrero, Martin White, director de operaciones de Primark, aseguró que el grupo todavía no había encontrado la fórmula para desembarcar online por el miedo a perder el control de los volúmenes que podría llegar a vender a través de la Red.