Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201713:56

h Empresa

Primark crece un 16% impulsado por la campaña navideña

Primark incrementó un 16% su facturación en el primer trimestre de su ejercicio, que comenzó el pasado octubre. El crecimiento de las ventas por superficie comparable también se incrementó, particularmente en el periodo navideño tras un mal comienzo de ejercicio...

19 Ene 2012 — 17:22
Modaes
Compartir
Me interesa

Primark incrementó un 16% su facturación en el primer trimestre de su ejercicio, que comenzó el pasado octubre.

 

El crecimiento de las ventas por superficie comparable también se incrementó, particularmente en el periodo navideño tras un mal comienzo de ejercicio, debido a las altas temperaturas registradas en otoño.

 

En este periodo Primark inauguró nueve nuevos establecimientos: dos en España, tres en Alemania, uno en Portugal, uno en los Países Bajos y dos en Inglaterra incluyendo el flagship store en Princess Street en Edimburgo.

 

Con estas nuevas aperturas, Primark cuenta con 232 establecimientos en todo el mundo y con una superficie total de venta de 7,8 millones de pies (724.643 metros cuadrados). Esta cifra supone un incremento de medio millón de pies (46.451 metros cuadrados) desde que la marca inició su ejercicio fiscal.

 

Para el segundo trimestre del ejercicio, la marca prevé abrir tres tiendas más en España, concretamente en marzo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...