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Primark amplía una de sus tiendas en Madrid tras elevar sus ventas en España

Modaes

12 mar 2013 - 11:08

Primark continúa su apuesta por el mercado español. La compañía, que registró unos resultados récord en 2011 (último ejercicio con datos disponibles) en el mercado español, ha ampliado en 350 metros cuadrados su tienda en el centro comercial madrileño.

 

Este establecimiento, que da empleo a 134 personas, pasará a contar con una superficie comercial de 2.170 metros cuadrados. La tienda, que abrió sus puertas en noviembre de 2008, ha modificado con esta remodelación su línea de cajas y ha incorporado nuevos elementos para hacer más visual su oferta de productos.

 

Primark, que cuenta actualmente con 35 tiendas en el mercado español, ha convertido al mercado ibérico (compuesto por España y Portugal) en el segundo de la compañía irlandesa por número de tiendas, sólo por detrás de Reino Unido.

 

La compañía, propiedad de Associated British Foods, comenzó a operar en España en 2006. La compañía de moda low cost concluyó el ejercicio 2011 (cuyas cuentas acaban de ser depositadas en el Registro Mercantil) con una cifra de negocio de 353,28 millones de euros.