Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ago 201801:34

h Empresa

Pretty Ballerinas se estrena en la milla de oro de Palma de Mallorca con su única apertura en España en 2015

04 May 2015 — 04:48
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Pretty Ballerinas amplía su parque de tiendas en España con la apertura de una tienda en la milla de oro de Palma de Mallorca. La compañía, especializada en la venta de zapatos tipo bailarina y propiedad del grupo Mascaró, dejará tras esta tienda su expansión en el mercado español en stand-by a lo largo de 2015, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El establecimiento está ubicado en el número 6 del Paseo del Borne de Palma de Mallorca. El punto de venta, que cuenta con una superficie de treinta metros cuadrados, compartirá tramo comercial con firmas de lujo como Louis Vuitton, Hugo Boss o Philipp Plein y enseñas como Tous o Massimo Dutti.

 

“Llevábamos mucho tiempo buscando un local que se ajustara en nuestras necesidades en Palma de Mallorca, ya que es uno de los principales destinos turísticos del consumidor alemán”, añaden desde la compañía. Alemania es ya el segundo mercado de Pretty Ballerinas, por detrás de España.

 

Esta tienda será la única que abra el grupo Mascaró de Pretty Ballerinas a lo largo de 2015. “España no es un mercado prioritario en estos momentos para la firma, ya que contamos con suficiente presencia como para abarcar todos los puntos del país en los que tenemos que estar”, añaden.

 

Pretty Ballerinas ha decidido focalizar todos sus recursos en crecer en el mercado internacional en 2015. Por el momento, la compañía se encuentra ultimando los detalles de cuáles serán los nuevos países en los que desembarcará a lo largo del año. El grupo ya cuenta una red de distribución formada por 94 establecimientos en marcados como Italia, Francia, Hong Kong, Japón o Estados Unidos, entre otros. 

 

El grupo Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 57,1 millones de euros, con un crecimiento del 5% respecto a los 54,4 millones de euros 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...