Empresa

Pretty Ballerinas diversifica con el lanzamiento de una línea de cosmética

Modaes

14 oct 2014 - 11:53

Bailarinas, Loaffers, guantes, accesorios y, ahora, productos de cuidado personal y belleza. Pretty Ballerinas, propiedad de grupo Mascaró, acaba de poner en marcha una nueva categoría de producto con el lanzamiento de una línea de jabones y protectores labiales.

 

La línea de jabones de Pretty Ballerinas está fabricada en la isla de Menorca, en el mismo lugar donde la familia Mascaró produce sus diseños de calzado desde 1918. La distribución de la nueva línea de productos de la compañía se realizará a través de la red de tiendas de Pretty Ballerinas y tendrán un precio aproximado de diez euros.

 

Pretty Ballerinas, que en el último mes ha puesto en marcha nuevos establecimientos en Berlín (Alemania) y en París (Francia), cuenta ya con una red de distribución formada por 96 establecimientos en todo el mundo.

 

Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 57,1 millones de euros, con un crecimiento del 5% respecto a los 54,4 millones de euros 2012.