Empresa

Pretty Ballerinas desembarca en Berlín y alcanza una red de 96 tiendas propias en el mundo

Modaes

24 sep 2014 - 10:33

La enseña de calzado Pretty Ballerinas pisa un nuevo mercado europeo. La compañía, que forma parte de Grupo Mascaró, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Berlín. Con la apertura en la capital alemana, la marca alcanza una red de 96 tiendas propias (incluyendo corners) en el mundo.

 

El punto de venta de Pretty Ballerinas en Berlín está ubicado en el número 81 de la calle Friedrichstrasse, cerca de una de las zonas turísticas de la ciudad. El establecimiento sigue el modelo utilizado por Pretty Ballerinas en el resto del mundo, con un local de 25 metros cuadrados.

 

Tal y como ha explicado la propia empresa, con esta apertura el grupo cumple los objetivos marcados para la primera mitad de 2014, tras la puesta en marcha de establecimientos en Tokio, Hong Kong y Bangkok en Asia, así como Roma y Berlín en Europa.

 

Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 57,1 millones de euros, con un crecimiento del 5% respecto a los 54,4 millones de euros 2012.