Empresa

Pretty Ballerinas deja su huella en la calle más cara del mundo

Modaes

31 ene 2014 - 10:54

Pretty Ballerinas, una de las enseñas que forma parte del grupo de calzado Mascaró, pisa fuerte en la calle más cara del mundo. La enseña, especializada en el diseño, fabricación y distribución de bailarinas, acaba de poner en marcha un establecimiento en Causeway Bay, en Hong Kong.

 

Según datos de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, Causeway Bay se posiciona como la calle más exclusiva del mundo para abrir un local comercial, por delante de la Quinta Avenida de Nueva York y los Campos Elíseos de París. En Causeway Bay, las rentas se sitúan en 24.983 euros por metro cuadrado y año.

 

El establecimiento de Pretty Ballerinas en Hong Kong se convertirá en el flagship store de la marca en Asia, tal y como adelantó Modaes.es la semana pasada. El local cuenta con 33 metros cuadrados de superficie y sigue la línea del resto de tiendas de las cadenas.

 

Asia es el principal objetivo de Pretty Ballerinas para 2014. El desarrollo de la enseña en el continente se completará este año con la apertura de la primera tienda en Bangkok, en Tailandia, y la puesta en marcha de corners en ciudades como Tianjin, Xi’an, Wuhan y Chengdu. La expansión en Asia se completa con un acuerdo con la plataforma online china T-Mall.

 

Formado por Pretty Ballerinas, Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró, Mascaró es uno de los principales grupos de calzado de España. La compañía produce anualmente un total de 600.000 pares de zapatos, un 70% de los cuales se dedican a exportación. A la espera de cerrar el ejercicio 2013, la compañía registró unas ventas de 54,4 millones de euros en 2012.