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Pretty Ballerinas continúa su expansión en Israel y abre un ‘flagship store’ en Tel Aviv

La compañía española de calzado, inmersa en un plan de crecimiento en el extranjero, abrirá durante el resto del año nuevos establecimientos en Miami, Singapur, Melbourne y Costa de Marfil.

Modaes

5 jul 2017 - 16:19

Pretty Ballerinas continúa su expansión en Israel y un ‘flagship store’ en Tel Aviv

 

 

Pretty Ballerinas gana presencia en Israel. La compañía de calzado, propiedad del grupo menorquín Mascaró, ha puesto en marcha un flagship store en Tel Aviv, la capital del país. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa, que contempla subir la persiana de nuevos establecimientos en Miami, Singapur, Melbourne y Costa de Marfil durante el resto del año.

 

El nuevo punto de venta de Pretty Ballerinas en Tel Aviv se encuentra en el centro comercial TLV Fashion Mall, ubicado en el número seis de Carlebach Street. La estética de la tienda, de 36 metros cuadrados, sigue las directrices del nuevo concepto de retail de la compañía, que se estrenó en el establecimiento que la empresa tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

El grupo ya operaba con una tienda en la capital de Israel, situada en el complejo comercial Ramat-Aviv Mall. En Jerusalén, Pretty Ballerinas cuenta con otro establecimiento en el Malima Boulevard, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

 

 

 

 

A finales del año pasado, la empresa desembarcó en Azerbaiyán, Guatemala y Bolivia. Latinoamérica es una de las regiones en el punto de mira de la compañía, donde tiene presencia en Uruguay, Argentina, Paraguay, Costa Rica o República Dominicana de la mano de un socio local para explotar posibles aperturas.

 

Pretty Ballerinas se ha convertido en la punta de lanza de Grupo Mascaró, que opera además con las marcas Úrsula Mascaró y Mascaró. El retail y el desarrollo internacional son dos de los ejes de la expansión de la cadena de bailarinas, que ya cuenta con cien tiendas en una veintena de mercados en todo el mundo. En su conjunto, el grupo culminó 2015 con una facturación de 57 millones de euros. A falta de conocerse los datos consolidados de 2016, la empresa produjo 538.000 pares de zapatos y generó el 70% de su facturación en el extranjero.